Los Gases Efecto Invernadero y las tecnologías verdes.
Aun no nos percatamos, de qué si dejamos el televisor encendido en las noches o los artículos tecnológicos conectados, estamos generando una cantidad de Gases de efecto invernadero (GEI) de casi el 40%. Desde los años 70 la producción de (GEI) ha aumentado en casi el 70% ocasionando graves consecuencias a la capa de ozono. Con las innovaciones de las tecnologías de la información (TICS) se ven reflejadas las fatales consecuencias que actualmente estamos experimentando como el incremento de la temperatura, inundaciones, migración de especies, etc. Siendo consecuentes con las (TICS) todo no puede ser malo, ya que estas ayudan a controlar de alguna manera los (GEI), durante una contingencia ambiental estas fomentan la toma de una oportuna decisión. Teniendo como referente las tecnologías verdes que no son más que un factor importante y de gran impacto que deben ser adoptadas por todos los países. ¿ Qué son las tecnologías verdes? Las tecnologías verdes, tecnología no contaminante...